La sangrienta película de terror que dio la sorpresa y se impone como lo más visto en Netflix

La sangrienta película de terror que dio la sorpresa y se impone como lo más visto en Netflix

El cine de terror siempre logran fascinar al público, y es por eso que no te vas a querer perder esta película que sorprendió a todos y se posiciona como lo más visto en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en el género favorito del público, sabemos que siempre hay algunas opciones que resultan las predilectas, y no es ninguna sorpresa que el cine de terror siempre logra destacarse a la hora de elegir qué ver. Por ese motivo, las plataformas de streaming siempre apuestan a exhibir más contenido por el estilo.

Las películas de terror pueden ser muy variadas, y es por eso que nunca aburren al público. Y si eso es lo que te gusta, y te encuentras en busca de algo para ver este fin de semana, entonces no te vas a querer perder en Netflix la película Wer, también conocida como Inhumano: la leyenda renace, una película de terror originalmente estrenada en 2013.

Mira el tráiler de Wer:

La historia gira en torno a Kate Moore (A. J. Cook), una mujer que se convierte en la abogada defensora de Talan Gwynek (Brian Scott O’Connor), un misterioso hombre y principal sospechoso en un doble homicidio. A medida que Kate intenta descubrir la verdad detrás de lo ocurrido, comienza a sospechar que su cliente esconde un horripilante secreto.

Inhumano: la leyenda renace está dirigida por William Brent Bell, director de reconocidas películas del cine de terror como la saga El niño, La huérfana: el origen y Con el diablo adentro, entre otras. Tras su estreno, la película recibió comentarios mixtos pero que igualmente le valieron algunos elogios por el manejo de la historia. 

La película ofrece mucho terror y sangre para los amantes del cine de terror. Foto: Netflix

Lo cierto es que se trata de una película de terror que mezcla algunos elementos sobrenaturales, especialmente aquellos que giran en torno a las leyendas de los hombres lobo. Aún así, le añade un toque fresco, y propone una versión un poco más moderna a una historia que ha sido contada en varias ocasiones.

Si te gustan las películas de terror con momentos de mucha tensión, sangre y misterio, definitivamente vas a querer ver Wer. Actualmente se posiciona como una de las películas más vistas de Netflix, donde comparte el Top 10 con producciones como La sociedad de la nieve y Mi villano favorito. ¡No te la pierdas!

Temas