Zuko y el tío Iroh demuestran su fuego control en el nuevo clip de Avatar: la Leyenda Aang

Zuko y el tío Iroh demuestran su fuego control en el nuevo clip de Avatar: la Leyenda Aang

El live action de Netflix sube la temperatura con un nuevo video que hace foco en los dos maestros fuego que buscan al Avatar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En cuestión de horas tendrá lugar uno de los estrenos más esperados de Netflix para este 2024, Avatar: la Leyenda Aang (Avatar: The Last Airbender). Para hacer más amena la espera, llega un clip centrado en dos de los personajes importantes, los maestros fuego Zuko y Iroh.

Basada en la querida y aclamada serie animada de Nickelodeon, el live action explora la historia de Aang, el maestro aire que lleva el título de Avatar, el ser capaz de controlar los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego. Este nómada aire junto a un grupo de jóvenes enfrentarán a la tiránica Nación del Fuego que ha conquistado el mundo.

El Avatar Aang, el último maestro aire y el que debe restaurar el equilibrio. Crédito: Netflix.

En la historia no faltarán ZuKo, el príncipe caído en desgracia de la Nación del Fuego que busca recuperar su honor capturando al Avatar, y su tío, el experimentado general y hermano del Señor del Fuego, Iroh.

En el nuevo video lanzado por Netflix, vemos a Zuko lanzar un atrevido rescate para salvar a un Iroh encarcelado, que está encadenado y siendo conducido bajo una guardia armada de maestros tierra. Tras liberar al también llamado “dragón del oeste”, ambos unen fuerzas en una exhibición épica de fuego control. Para el cierre, Iroh termina la pelea sin derramar sangre, demostrando todo lo aprendido en su extensa y trágica carrera militar con uno de sus captores.

Zuko y Iroh, interpretador por Dallas Liu y Paul Sun-Hyung Lee, respectivamente. Crédito: Netflix.

La comparación con la escena original

Avatar: La Leyenda de Aang se presenta este jueves 22 de febrero en Netflix y lo hace con un importante backup de reseñas en su mayoría positivas, las que destacan las escenas de acción, el trabajo del elenco y que principalmente supera con creces a la olvidable película de 2010.

Temas