La clásica película de crímenes de Quentin Tarantino que está en Netflix y tienes que ver

La clásica película de crímenes de Quentin Tarantino que está en Netflix y tienes que ver

Esta clásica cinta es considerada uno de los mejores thriller de la historia del cine. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas de culto siempre son dignas de ver una y mil veces. Es el caso de este clásico de Netflix que es considerada una de las mejores cintas de la historia. Es de Quentin Tarantino y se llama Tiempos violentos (Pulp Fiction). No te pierdas todos los detalles. 

Tiempos violentos es un clásico del cine. Esta producción está dirigida por Quentin Tarantino, se estrenó en el 1994 y tiene una duración de 153 minutos. Se basa en distintas historias cruzadas sobre crímenes y tiene mucho humor negro. No te la puedes perder. 

"Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín", es la sinopsis extendida que realizó Filmaffinity sobre Tiempos violentos, este clásico que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta película ha obtenido muchos premios Oscar, Globos de Oro, Bafta, entre otros, a mejor película, mejor actor secundario, mejor actor principal. Es considerada por muchos como mejor película de la historia. "Radical amalgama de comedia sofisticada de diálogos mordaces, drama social de barrio bajo, música pop y violencia explícita macabra. (...) guión ágil y ocurrente", es la reseña de Diario ABC. 

Es una película que si bien es de crímenes, sin dudas te hará divertir en todo momento. El elenco de esta película que está en Netflix es magnífico y está integrado por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis y Ving Rhames. La tienes que ver y si ya la has visto, ponle play nuevamente. 

Temas