La miniserie de terror de Netflix que no todos se animan a ver: ¿estás listo?

La miniserie de terror de Netflix que no todos se animan a ver: ¿estás listo?

Esta producción de antología es ideal para ver este fin de semana. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un gran catálogo de películas, series y documentales. Hay algunas producciones que se encuentran escondidas entre tantas producciones. Es el caso de Slasher, esta miniserie de terror que no todos se animan a darle play. Los detalles. 

Slasher es una miniserie de terror que se estrenó en el 2016 y tiene ocho episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 49 minutos. Esta producción estadounidense es dramática y te va a hacer levantarse del sillón o la cama en más de una oportunidad. Está dirigida por Aarron Martin, su creador. 

"Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado", es la sinopsis oficial de Slasher, esta miniserie de antología de terror que se encuentra en Netflix

Mira el tráiler: 

Esta producción cuenta con muy poca visibilidad pese a ser muy elegida por los suscriptores de la plataforma de streaming líder. Tiene el terror y suspenso de producciones viejas, pero tiene su estilo propio que te hace estar atento todo el tiempo. Te convence. 

"Algo de terror a la vieja usanza está llegando. Y sí, está aquí y es bastante bueno (...) Muy recomendable", es la reseña del The Globe and Mail. El elenco de esta miniserie de terror de Netflix está conformado por Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers y Jessica Sipos, entre otros. 

Temas