La apasionante película sobre robos y atracos que debes ver en Netflix

La apasionante película sobre robos y atracos que debes ver en Netflix

Esta producción se centra sobre los años 30 y tiene una gran trama. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas sobre robos y atracos siguen siendo un clásico y las personas las disfrutan. Es thriller sobre crímenes que se centra en los años 30 está en Netflix y no te lo puedes perder. Se llama Emboscada final y es un verdadero clásico. No te pierdas todos los pormenores de esta producción. 

Emboscada final es una película de drama sobre robos y atracos que se estrenó en el 2019 y tiene una duración de 132 minutos. Esta producción estadounidense tiene un gran elenco y está dirigida por John Lee Hancock, quien recibió ayuda con el guión de parte de John Fusco.

"Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo", es la sinopsis de Emboscada final, película de Netflix.

Mirá el tráiler: 

En su año de estreno, Emboscada final estuvo nominada a mejor película para TV en los Satellite Awards. Además, este filme de Netflix ha sido muy bien valorado por los especialistas que han dejado, en su mayoría, comentarios positivos al respecto de la trama y desenlace de la historia. 

"Lo mejor que tiene la película es, sin duda, ver a Costner interpretar un papel al estilo de Gary Cooper (...) Eso, y la dupla que forma con Harrelson", es la reseña de Rolling Stone. El elenco de Emboscada final, película de Netflix, está integrado por Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates y Kim Dickens. 

Temas