Linda Hamilton dice que formar parte de la temporada final de Stranger Things la ha "arruinado"

Linda Hamilton dice que formar parte de la temporada final de Stranger Things la ha "arruinado"

La actriz de Terminator habló de su experiencia en la quinta y última temporada de la exitosa ficción de Netflix, y explicó cuál es el lado negativo.

Magela Muzio

Magela Muzio

La temporada final de Stranger Things contará con varias sorpresas. Y una de esas es la presencia de Linda Hamilton, la reconocida actriz que interpretó a Sarah Connor en las películas The Terminator.

La serie de Netflix creada por los hermanos Duffer es conocida por rendir homenaje a numerosos títulos y elementos de la cultura pop de la década de los 80, por lo que la llegada de Hamilton a Hawkins, entusiasma a más de uno. Lo cierto es que el rol de la actriz aún se mantiene bajo siete llaves, dando rienda suelta a los fans para especular acerca de su misterioso personaje.

No obstante, la cosa no pinta tan bien para Hamilton, quien ha expresado algunas sensaciones contrapuestas tras unirse a la prestigiosa ficción. Si bien la intérprete de 67 años ha manifestado su entusiasmo de poder participar de la temporada final de Stranger Things, también reveló qué es lo que no le agrada nada de sumarse al show de Netflix.

Linda Hamilton como Sarah Connor en la primera entrega de Terminator (1984). 

En una reciente entrevista con US Weekly, Hamilton reconoció que participación en la quinta temporada de la serie ha arruinado por completo su relación con la ficción, algo que lamenta profundamente. Esto se debe a que la actriz es una gran fanática de Stranger Things y disfrutaba su inmersión como espectadora, sin saber qué vendría a continuación. Ahora que forma parte del elenco, para Linda, esa magia se ha perdido por completo.

"He visto cada temporada con deleite. Me encanta... Así que es una especie de síndrome del impostor en el que no [siento que] encajo allí. Es todo un mundo ambientado en los años 80. Cuando realmente compras algo, no te ves a ti mismo en ello. Así que creo que, en cierto modo, me arruinó el programa. Nunca veo [un proyecto], una vez que estoy en el... Verme allí me sacaría completamente de la realidad. Así que no veré [la temporada 5]", declaró Linda Hamilton.

Los dichos de Hamilton son un fiel reflejo de lo que muchos actores y actrices enfrentan cuando forman parte de un proyecto por el que sienten gran admiración. Incluso, hay otros que no soportan verse a sí mismo en la pantalla sea cual sea el papel, por lo que nunca llegan a ver la versión final de lo que han hecho.

El rodaje de la quinta temporada comenzó en el mes de enero. Foto: Netflix 

En el caso de Hamilton, verse a sí misma en algo que tanto disfruta, la aleja por completo de la realidad, por lo que ha decidido que no verá la temporada final de Stranger Things.

La buena noticia es que los fanáticos sí verán los nuevos episodios, que ya se encuentran en pleno rodaje. Aunque Hamilton no dio detalles de su personaje, sí habló de la experiencia de trabajar con los hermanos Duffer y el hecho de sumergirse de lleno en la década de los 80 de Stranger Things.

"Hice Zoom [a los creadores] Ross y Matt Duffer, y me dieron la forma del personaje, pero no de la historia. Porque tienen que tener mucho cuidado con su historia. Así que todavía no sé cómo termina", confesó la actriz. "Y se necesita mucha disciplina para no saber a dónde va a ir. Pero eso es para protegerlo de todas las personas que quieren saberlo", agregó.

Esto es una clara demostración del compromiso del elenco y de las grandes sorpresas que los creadores y guionistas de la serie tienen preparado para el gran final. Además, la expectativa que ya hay en torno a la conclusión de Stranger Things es una muy buena noticia para Netflix, que seguramente se reservará el estreno de la quinta temporada como uno de los grandes acontecimientos del próximo año.

Temas