La película que destronó a Los juegos del amor y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a Los juegos del amor y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una cinta sueca que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días llegó a Netflix la película El abismo de Kiruna y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Los juegos del amor, el filme que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

La película sueca ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Mientras la ciudad sueca de Kiruna se hunde, Frigga se ve dividida entre su familia y su trabajo como jefa de seguridad de la mina subterránea más grande del mundo", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El abismo de Kiruna

El abismo de Kiruna fue dirigida por Richard Holm y está protagonizada por Tuva Novotny, Peter Franzén, Kardo Razzazi, Felicia Maxime Truedsson, Angela Kovacs, Tintin Poggats Sarri, Edvin Ryding, Åsa Simma, Jonathan Fredriksson, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

La película sueca viene cosechando algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una muy entretenida película de catástrofes con una premisa interesante y buenas actuaciones.

El abismo de Kiruna llegó hace unos días a Netflix

El abismo de Kiruna cuenta la historia de Frigga, una mujer que intenta compaginar su arriesgado trabajo como responsable de seguridad en la mina de Kiirunavaara con su vida familiar. Frigga tendrá que luchar por su vida y la de sus seres queridos cuando su ciudad empiece a derrumbarse en la mina.

El abismo de Kiruna es furor en Netflix

Tras el estreno de El abismo de Kiruna, la película sueca se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Los juegos del amor, la comedia romántica que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas