Lindsay Lohan vuelve a Netflix con esta divertida romcom con toque irlandés

Lindsay Lohan vuelve a Netflix con esta divertida romcom con toque irlandés

Netflix está próxima a estrenar su nueva comedia romántica que está liderada por la reconocida actriz Lindsay Lohan. Esta semana se desveló el trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lindsay Lohan supo ser la reina de las comedias románticas y los dramas adolescentes. Siendo una de las actrices más reconocidas de los años 2000, dio un parate a su carrera para enfrentar problemas personales pero ya está oficialmente de vuelta. Este próximo mes de marzo llega una nueva apuesta de Netflix al amor con la reconocida intérprete de protagonista: Un deseo Irlandés (Irish Wish). 

¿Te imaginas casarte en los bellos paisajes de Irlanda… con el prometido de tu mejor amiga? Lindsay se pone en la piel de Maddie, una joven que viaja al país europeo para celebrar la unión entre su amiga y el chico que siempre le ha gustado. El conflicto se dará cuando la editora de libros pida un deseo y despierte convertida en la novia, solo para descubrir posteriormente que su verdadero amor es alguien completamente diferente.

Mira el tráiler de Un sueño irlandés:


La película está dirigida por Janeen Damian y el elenco está completado por Aidan Jordan, Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Jane Seymour y Elizabeth. La producción se llevó a cabo en varias locaciones de Irlanda como Dalkey en el sur de Dublín, así como en los condados de Wicklow y Mayo. Esta es la segunda colaboración de Lohan con Netflix desde que firmó con ellos en 2021 y estrenó Navidad de golpe (Falling for Christmas).

Los amores de Lohan están interpretados por Alexander Vlahos como Paul y Ed Speleers como James. Foto: Netflix.

Pero la nueva película no es lo único que une a la actriz con la República de Irlanda. Según reveló la actriz, ella es descendiente de irlandeses por parte de su abuelo y filmar la cinta le dio la oportunidad de visitar por primera vez el país de su familia. 

Esta nueva propuesta de Netflix nos recuerda a otras producciones de comedias románticas que se entremezclan con fantasía que son parte de la amplia carrera de la actriz nacida en Nueva York. Específicamente nos evoca a la icónica Un viernes de locos con Jamie Lee Curtis donde una madre y una hija cambian de cuerpo luego de visitar un restaurant chino, o también a Golpe de Suerte (Just my luck) donde ocurre lo mismo entre una chica muy afortunada y un chico que representa lo contrario luego de que comparten un beso.

Un viernes de locos es una de las películas más reconocidas de Lohan. Foto: Gunn Films.

Resta esperar menos de un mes para la llegada a Netflix de Un deseo irlandés, lo nuevo de Lindsay Lohan. Le podremos dar play a este nuevo romance el próximo 15 de marzo, coincidiendo con las celebraciones de San Patricio.

Temas