3 películas para ver en Netflix si te gustó El Abismo de Kiruna

3 películas para ver en Netflix si te gustó El Abismo de Kiruna

La plataforma ofrece varias producciones a la altura de este thriller sueco que es furor desde hace una semana.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix sorprendió a todos con un thriller sueco que es tendencia desde hace una semana. Se trata de El Abismo de Kiruna, una película que narra la historia de un pueblo sueco que se hunde tras encontrar una tremenda falla desde una mina, siendo responsabilidad de Frigga controlar que los daños sean los menores posibles. 

Esta película, dirigida por Richard Holm, fue un verdadero furor, pero los suscriptores pueden haber quedado con ganas de más luego de disfrutar este título, por lo que a continuación dejamos 3 opciones más que recomendables para ver si te gustó El Abismo de Kiruna.

The Intruders

Tras la muerte de su madre, una joven inquieta se muda con su padre a una casa nueva, donde deberá descifrar si los extraños sucesos que la rodean están solo en su mente. Dura 92 minutos y se estrenó en 2015.

El gran terremoto

Película noruega de catástrofe en la que un geólogo, que sufrió terribles consecuencias por un tsunami, debe alertar a toda la población de un terremoto de enormes magnitudes, y hacerse cargo de salvar personalmente a su familia. 

Presas

Tremendo thriller en el que cinco amigos, en medio de una excursión por un bosque, son de repente sorprendidos por un siniestro cazador, que comenzará a dispararles uno por uno. 

Temas