Ya está disponible la nueva temporada de una de las series más apasionantes de Netflix

Ya está disponible la nueva temporada de una de las series más apasionantes de Netflix

Esta inspiradora y emocionante producción de Netflix ya se encuentra lista. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo que se encuentra siendo renovado a diario. En los últimos días se estrenó la tercera temporada de una de las series más apasionantes, llamada Del Sunderland hasta la muerte

Del Sunderland hasta la muerte es una serie que cuenta con tres temporadas en Netflix, esta última entrega llegó hace pocos días a la plataforma de streaming. En total cuenta con 17 episodios, que cada capítulo tiene una duración promedio de 39 minutos. Está dirigido por Myles Judd, entre otros. 

"Serie documental que muestra la inagotable pasión de los jugadores del Sunderland tras su descenso en la liga el año anterior, y enseñando los altibajos que han tenido durante la temporada del 2017-18 en el campeonato", es la sinopsis principal de Del Sunderland hasta la muerte, esta serie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción es considerada por muchos como una de las mejores series documentales que se encuentra en Netflix. Más allá de que no te guste el fútbol, es serie apasionante que te muestra la pasión y lo que cuesta emprender un nuevo objetivo. Ni hablar de cómo lo sienten los aficionados. 

"Un retrato íntimo y astuto sobre el funcionamiento interno de una organización deportiva, a la vez que una crítica al modelo de dirección y a las ideas políticas del mundo del entretenimiento deportivo", es la reseña de The Washington Post sobre la primera temporada. 

Si bien es para todos los espectadores, si te gusta el fútbol no te la puedes perder. 

Temas