La nueva serie de Netflix que se estrenó hace pocas horas y tiene a todos encantados

La nueva serie de Netflix que se estrenó hace pocas horas y tiene a todos encantados

Esta producción de animación estaba siendo muy esperada por los suscriptores de la plataforma de streaming líder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se renueva constantemente y cada vez hay películas, series y documentales en su amplio catálogo. Si bien hay mucho contenido propio, también se incorporan producciones de otras plataformas y es el caso de Avatar: La leyenda de Aang. Los detalles. 

Avatar: La leyenda de Aang es una serie que este jueves se incorporó a Netflix. Se estrenó en el 2005 y tiene tres temporadas, con 61 episodios en total. Los capítulos tienen una duración promedio de 25 minutos. Los creadores son Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

"Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado", es la sinopsis oficial de Avatar: La leyenda de Aang, esta serie que ya está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción tuvo una adaptación que es considerada por muchos como una de las mejores series animadas de la historia. Ha obtenido muchas premiaciones a mejor producción infantil y a mejor dirección. Por esto es que ha sido muy esperada por los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix. 

"'Avatar' no sólo es una de las mejores series animadas; es un programa excelente, independientemente de su formato", es la reseña de The Verge. El elenco está conformado por Gordon Cormier, Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley, Dallas Liu, Paul Sun-Hyung Lee y Elizabeth Yu, entre otros. 

Temas