La película de ilusionistas de Netflix que tienes que ver este fin de semana

La película de ilusionistas de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta producción italiana es un verdadero éxito y por eso tienes que verla. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. En su lista se destaca una producción sobre magia y robos que se llama Nada es lo que parece. Es un misterioso thriller que te mantendrá concentrado todo el tiempo. 

Nada es lo que parece es una película italiana que se estrenó en 2013 y tiene una duración de 124 minutos. Es una cinta sobre ilusionismos, con muy buena trama y se centra en algunos robos y crímenes. Está dirigida por Louis Leterrier y cuenta con un gran elenco. 

"Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI", es la sinopsis de Nada es lo que parece, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Nada es lo que parece tiene su parte 2, aunque primero tienes que mirar la primera parte. Además los especialistas la recomiendan y es una película con muy buen puntaje. "Leterrier filma sin excesos efectistas la intrigante trayectoria de un mediático grupo de magos", es la reseña de Diario La Vanguardia. 

El elenco de Nada es lo que parece, esta exitosa película de Netflix, está conformado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher y Dave Franco, entre otros. 

Temas