La serie que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

Hace dos semanas llegó a Netflix la primera temporada de la serie Siempre el mismo día y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Griselda, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.
La serie británica logró un espectacular éxito desde su estreno y se mantiene en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países por tercera semana consecutiva. Si bien hubo varios estrenos que intentaron arrebatarle el primer lugar, ninguno pudo hacerlo.
"Emma y Dexter pasan juntos la noche de graduación y toman caminos distintos al día siguiente… pero sus vidas seguirán entrelazadas. Basada en la novela de David Nicholls", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Siempre el mismo día
Siempre el mismo día está basada en una novela de David Nicholls y está protagonizada por Ambika Mod, Leo Woodall, Essie Davis, Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Brendan Quinn, entre otros. La primera temporada cuenta con 14 episodios de 30 minutos de duración que están disponibles en Netflix.
La entretenida serie ha cosechado muy buenas críticas desde su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie emotiva y simpática en la que la pareja protagonista tiene mucha química.
La primera temporada de la serie británica cuenta con 14 episodios de unos 30 minutos de duración que están disponibles en Netflix desde hace varios días. La serie ha generado una gran cantidad de comentarios y memes en redes sociales.
Tras el estreno de Siempre el mismo día, la serie británica se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo por tercera semana consecutiva y parece que nadie logrará destronarla.