Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

A través de tu mirada

A través de tu mirada llegó este viernes a Netflix

Película española que llegó este viernes a Netflix. "Raquel y Ares tienen una relación a distancia. Finalmente se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos. Raquel y Ares comienzan a cuestionarse si su relación podrá resistir el paso del tiempo", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

Se trata de una secuela de "A través del mar" (2023) y es la tercera película sobre Ares y Raquel. La película fue dirigida por Marçal Forés y está protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang llegó esta semana a Netflix

Serie cuya primera temporada llegó esta semana a Netflix. "El nuevo y joven Avatar debe aprender a controlar los elementos para salvar un mundo en guerra, además de enfrentarse a un despiadado enemigo decidido a pararle los pies", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

La serie está protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Paul Sun-Hyung Lee, Ken Leung, Daniel Dae Kim, entre otros. La primera temporada está compuesta de 8 episodios de 50 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

¿Guardarías un secreto?

¿Guardarías un secreto? llegó esta semana a Netflix

Docuserie británica de dos episodios que llegó esta semana a Netflix. "Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Pero ellas no son ni mucho menos sus únicas víctimas"; indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

La docuserie fue dirigida por Liza Williams y está compuesta de dos capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas