Netflix le da las mejores noticias a los fanáticos de Un lugar para soñar

Netflix le da las mejores noticias a los fanáticos de Un lugar para soñar

Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix, y esta semana la plataforma dio la mejor de las noticias. ¡Enterate de qué se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar series sumamente exitosas dentro de Netflix, pero no podemos negar que una de ellas es Un lugar para soñar. La ficción de drama y romance se estrenó por primera vez en 2019, y fue tal el éxito que alcanzó, que rápidamente fue renovada para más entregas, y actualmente el público se encuentra a la espera de su sexta temporada.

Recordemos que la serie gira en torno a Mel (Alexandra Breckenridge), una enfermera que decide mudarse al pequeño pueblo de Virgin River tras sufrir una triste pérdida y buscando empezar de cero. Sin embargo, adaptarse a la nueva vida y mezclarse con los lugareños no es tarea fácil, pero todo cambia cuando conoce a Jack (Martin Henderson), el atractivo dueño de un bar.

Mira el tráiler de Un lugar para soñar:

Un lugar para soñar es definitivamente una de las series más vistas de Netflix, pues el año pasado, cuando se estrenó su quinta temporada, no tardó en escalar los primeros puestos del Top 10. Lo mismo volvió a ocurrir con su especial navideño, el cual trajo muchas revelaciones y dejó abierta la puerta abierta para la sexta temporada.

La producción de la misma se ha visto retrasada por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, pero Netflix acaba de confirmar que el rodaja acaba de comenzar este jueves en Vancouver. Pero eso no sería, todo, pues todo parece indicar que una serie precuela también llegará en el futuro a la plataforma.

Netflix confirmó el inicio de rodaje de la sexta temporada de Un lugar para soñar. Foto: Instagram @virginriverseries

Según reveló el sitio Deadline, uno de los productores de la serie original de Netflix, Patrick Sean Smith, estaría escribiendo los guiones para una serie precuela que se centrará en Sarah, la madre de Mel, y Everett, un habitante de Virgin River que se reveló en el final de la quinta temporada como el padre biológico de Mel.

Por un lado, la sexta temporada de Un lugar para soñar explorará más a fondo esta historia, pero de ser bien recibido, Netflix seguirá adelante con esta serie precuela que promete ser todo un éxito. Por el momento, Sarah no ha sido oficialmente presentada en la serie, pero es más que seguro que en la sexta temporada finalmente sea introducida. En cuanto a Everett, John Allen Nelson fue el encargado de interpretarlo en el especial navideño, y la precuela nos mostrará a los personajes en su juventud a través de flashbacks.

La nueva serie precuela se centrará en el romance entre Everett y Sarah, los padres de Mel. Foto: Netflix

Por ahora, todo el foco de Netflix está puesto en la sexta temporada de Un lugar para soñar. El jueves se dio a conocer una primera imagen de Alexandra Breckenridge y Martin Henderson de vuelta en el set de la serie, y según se confirmó, sus episodios no llegarán hasta el 2025, por lo que aún queda mucho tiempo de espera hasta saber cómo continuará esta historia.

Aún así, es más que probable que la serie precuela sea un hecho, pues Virgin River es una de las series más populares de Netflix, y en el pasado esta fórmula ha demostrado ser muy exitosa. Un gran ejemplo de esto es Bridgerton, que tras dos temporadas aclamadas por todos, estrenó una serie precuela centrada en la Reina Charlotte, titulada La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton.

Temas