La divertida comedia británica de Netflix con episodios de 30 minutos que te hará entrar en calor

La divertida comedia británica de Netflix con episodios de 30 minutos que te hará entrar en calor

Si estás en busca de una serie divertida y corta para disfrutar durante la semana, no te vas a querer perder esta producción entretenida y subida de tono de Netflix. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nos preparamos para arrancar la semana, y como tarea del fin de semana nos ponemos a buscar algo con lo que acompañar la rutina. Ya sea una película o una serie, solo queremos encontrar algo que nos ayude a distraernos, y en la mayoría de los casos, las series resultan mucho más útiles, pues las historias son más extensas y atrapantes.

Y si te encuentras en Netflix buscando una serie de comedia para arrancar la semana, entonces no te vas a querer perder Lovesick, una producción británica original de la plataforma. Estrenada originalmente en 2014 a través de Channel 4, tras su primera temporada Netflix la recogió para continuar produciéndola de manera exclusiva.

Mira el trailer de Lovesick:

La trama gira en torno a Dylan, Evelyn y Luke, tres amigos de la universidad que comparten una casa en Glasgow. Mientras los tres intentan lidiar con la vida adulta y el romance, Dylan recibe la noticia de que ha sido diagnosticado con clamidia, por lo que se verá obligado a contactar a todas las mujeres con las que ha estado para informarles al respecto, adentrándose en una viaje al pasado, recordando sus aventuras pasadas y cómo ha cambiado en el camino. 

Tras el estreno de su primera temporada, Lovesick recibió excelentes comentarios de parte de la crítica y el público por su característico humor británico, su historia y actuaciones del elenco. Lo mismo ocurrió con las temporadas que le siguieron, y al día de hoy, la ficción cuenta con un puntaje perfecto.

Lovesick, la comedia de Netflix con episodios de 30 minutos que debes ver. Foto: Netflix

El actor principal de la serie es Johnny Flynn, quien se luce junto a Antonia Thomas y Daniel Ings como el trío protagonista. El resto del elenco lo componen Hannah Britland, Joshua McGuire y Klariza Clayton, entre otros. Tiene un total de tres tomporadas (la primera de seis episodios y la segunda y tercera de ocho cada una), y lo mejor de todo es que todos sus capítulos rondan los 30 minutos, ideal si buscas algo corto para acompañar la semana.

Lo cierto es que Lovesick es una serie imperdible para ver en Netflix. No solo te garantizará muchas risas, pero si eres fanático del humor británico tendrás ese valor extra que le añaden este tipo de producción. Además, se trata de una serie que lidia mucho con los temas del amor y la sexualidad, por lo que te encontrarán con muchas escenas subidas de tono que se mezclan con la comedia. ¡No te la pierdas!

Temas