Beef: la serie éxito de Netflix estaría a punto de confirmar su segunda temporada y con este elenco de lujo

Beef: la serie éxito de Netflix estaría a punto de confirmar su segunda temporada y con este elenco de lujo

Tras consolidarse como una de las grandes ficciones de la pantalla chica en 2023, la miniserie estrella de Netflix volvería con una nueva historia y con cuatro intérpretes de gran talento.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más exitosas de Netflix durante el 2023 fue Beef (Bronca). La ficción producida por A24 fue una de las grandes apuestas de la plataforma, y una que en los últimos meses arrasó en la temporada de premios. La comedia dramática sigue la historia de Danny (Steven Yeun) y Amy (Ali Wong), dos extraños que se ven envueltos en una confrontación al volante que escalará hasta impactar y alterar fuertemente sus vidas.

Tras el éxito de Bronca, el creador Lee Sung Jin disparó las posibilidades de una segunda temporada al revelar que tenía pensadas otras dos temporadas, dando lugar al regreso de la serie en formato de antología, es decir, con nuevas historias.

Aunque la segunda temporada de Bronca aún no cuenta con una confirmación oficial por parte de su creador, A24 o Netflix, nueva información sugiere que la próxima entrega es un hecho. Y lo más interesante aún, ya suenan los primeros nombres que podrían participar del elenco.

Según ha trascendido, la próxima temporada de Beef podría girar en torno a dos parejas que se ven envueltas en una pelea. El sitio Deadline indica que los potenciales protagonistas de la nueva temporada podrían ser Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, quienes previamente compartieron elenco en la película De amor y otras adicciones. A este dúo se podrían sumar otros dos intérpretes revelación que en los últimos meses han dado que hablar con sus respectivas actuaciones. Hablamos de Charles Melton (May December) y Cailee Spaeny (Priscilla).

Charles Melton, Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal y Cailee Spaeny podrían protagonizar la nueva temporada de Beef en Netflix 

Por el momento no hay confirmación oficial, pero todo parece indicar que Netflix pronto hará el anuncio oficial de la segunda temporada, que podría comenzar su producción en los meses de septiembre y octubre de este año. Las negociaciones con los actores estarían teniendo lugar en el presente. 

Esta información sale a la luz algunas horas después de que Beef se alzara como una de las grandes triunfadoras en los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores, donde Ali Wong y Steven Yeun se llevaron la estatuilla en sus respectivas categorías actorales. Además, el show también se impuso en los premios del cine y televisión independiente, los Independent Spirit Awards, donde Beef ganó como Mejor serie nueva y Wong se llevó el galardón a Mejor interpretación en serie nueva. Por si fuera poco, la ficción también salió victoriosa de los Premios del Sindicato de Productores donde ganó en la categoría de Mejor serie limitada.

Temas