La comedia sueca subida de tono para ver en Netflix en el arranque de la semana

La comedia sueca subida de tono para ver en Netflix en el arranque de la semana

Esta comedia romántica es ideal para ver esta semana en la plataforma de streaming líder. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso no te puedes perder Amor y anarquía. No te pierdas los detalles. 

Amor y anarquía es una serie subida de tono sobre romances de Suecia. Cuenta con dos temporadas, 16 episodios en total, y se estrenó en el 2020. Los capítulos tienen una duración promedio de 25 minutos y tiene una gran historia y escenas de comedia que no tienen desperdicio. 

"Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas", es la sinopsis oficial de Amor y anarquía, esta serie subida de tono que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta serie nórdica subida de tono ha recibido muy buenos comentarios de parte de los especialistas. "Su trama es bastante predecible (...) pero tiene el encanto suficiente para engancharte a ella y es capaz de sorprender con el desarrollo de los personajes (...) se agradece la frescura de su planteamiento y esa mirada diferente", es la reseña de Diario El País. 

Es una serie inteligente y con escenas subida de tono. Es fresca y cuenta con mucha dinámica. El elenco de Amor y anarquía, de Netflix, está conformado por Ida Engvoll, Reine Brynolfsson, Björn Mosten, Björn Kjellman, Johannes Kuhnke y Erdogan Gizem, entre otros. 

Temas