La comedia sueca subida de tono para ver en Netflix en el arranque de la semana
Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso no te puedes perder Amor y anarquía. No te pierdas los detalles.
Amor y anarquía es una serie subida de tono sobre romances de Suecia. Cuenta con dos temporadas, 16 episodios en total, y se estrenó en el 2020. Los capítulos tienen una duración promedio de 25 minutos y tiene una gran historia y escenas de comedia que no tienen desperdicio.
"Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas", es la sinopsis oficial de Amor y anarquía, esta serie subida de tono que se encuentra disponible en Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta serie nórdica subida de tono ha recibido muy buenos comentarios de parte de los especialistas. "Su trama es bastante predecible (...) pero tiene el encanto suficiente para engancharte a ella y es capaz de sorprender con el desarrollo de los personajes (...) se agradece la frescura de su planteamiento y esa mirada diferente", es la reseña de Diario El País.
Es una serie inteligente y con escenas subida de tono. Es fresca y cuenta con mucha dinámica. El elenco de Amor y anarquía, de Netflix, está conformado por Ida Engvoll, Reine Brynolfsson, Björn Mosten, Björn Kjellman, Johannes Kuhnke y Erdogan Gizem, entre otros.