La conmovedora serie coreana que es tendencia y revoluciona a todos en Netflix

La conmovedora serie coreana que es tendencia y revoluciona a todos en Netflix

Se trata de una serie que llegó hace unos días al servicio de streaming y que rápidamente se ubicó entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar series coreanas a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Urgencias existenciales, una serie coreana que llegó hace unos días al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Dos médicos brillantes y antiguos rivales académicos que se reencuentran por casualidad lidian con problemas existenciales mientras hallan consuelo el uno en el otro", indica la sinopsis de la serie coreana que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Urgencias existenciales

La serie coreana fue dirigida por Paek Sun-woo y Oh Hyeon-jong y está protagonizada por Park Hyung-sik, Park Shin-hye, Yoon Bak, Kong Seong-ha, entre otros.

Urgencias existenciales es una de las series del momento

Urgencias existenciales ha cosechado una gran cantidad de comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie coreana muy entretenida y conmovedora.

Urgencias existenciales es furor en Netflix

A horas de su estreno, la conmovedora serie coreana ya se ubica entre lo más visto de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por las series románticas que no paran de llegar a su catálogo.

Temas