La ingeniosa serie española de Netflix que estrenó su nueva temporada el fin de semana

La ingeniosa serie española de Netflix que estrenó su nueva temporada el fin de semana

Esta producción incorporó en su catálogo la tercera entrega sin hacer un anuncio previo. No te pierdas los nuevos detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. Como hay tantas producciones, hay algunas que son muy exitosas y que se destacan en la plataforma de streaming líder. Es el caso de Entrevías, que sin aviso previo estrenó este fin de semana su tercera temporada. 

Este fin de semana al abrir Netflix, todos quedaron sorprendidos al ver que Entrevías, serie española de drama y con mucha intriga, estrenó su tercera temporada. Los sorprendente es que nunca anunciaron cuándo lo iban a hacer, pero por suerte para los fanáticos ese momento llegó. 

Entrevías ya tenía dos temporadas de ocho episodios cada una y ya está disponible la tercera entrega con ocho capítulos más. "Un veterano de guerra vive una rutina ordinaria como dueño de una ferretería en el barrio de Entrevías, una zona complicada donde las pandillas se disputan el control del espacio entre bandas o con la policía", es la sinopsis de Entrevías, esta serie de Netflix.

Mirá el tráiler: 

En esta temporada vuelven las complicaciones del barrio con Tirso, exmilitar retirado, que sigue siendo el protagonista. Además reaparece Maica, su expareja tras 20 años de ausencia. Su aparición causa estragos y se mete en la relación actual que tiene el personaje interpretado por José Coronado. 

También la entrega suma a nuevos personajes como Michelle Calvó, es la ahijada de Ezequiel, Óscar Higares, un nuevo comisario que es muy influyente en lo que sucede en el barrio y Álex Medina, un nuevo pandillero. José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño y Nona Sobo continúa. 

Temas