La película que destronó a El abismo de Kiruna y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a El abismo de Kiruna y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una cinta subida de tono que llegó hace unas horas al servicio de streaming y que rápidamente se ubicó entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas llegó a Netflix la película subida de tono Mea culpa y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El abismo de Kiruna, el filme que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

La cinta subida de tono ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Mea culpa

Mea culpa fue dirigida por Tyler Perry y está protagonizada por Kelly Rowland, Trevante Rhodes, Nick Sagar, Sean Sagar, RonReaco Lee, Shannon Thornton, entre otros. Tiene una duración de 120 minutos.

La película viene cosechando críticas dispares tras su estreno, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un thriller entretenido que no defraudará a los fanáticos del género.

Mea culpa llegó hace unas horas a Netflix

Mea culpa cuenta la historia de una abogada defensora que se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos tras aceptar la defensa de un artista acusado de asesinato.

Mea culpa es furor en Netflix

Tras el estreno de Mea culpa, la película subida de tono se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a El abismo de Kiruna, la cinta que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas