Netflix: la frenética película de acción francesa que es ideal para arrancar la semana

Si te encuentras en busca de una película que te otorgue todas las pilas para arrancar la semana, no te vas a querer perder esta película de acción francesa disponible en Netflix. ¡Mira!
La película de acción que debes ver esta semana
La película de acción que debes ver esta semana Foto: Netflix

Arranca la semana y nos ponemos en busca de algo que nos motive y acompañe durante la rutina, y qué mejor manera de empezar un lunes que disfrutando de una buena dosis de adrenalina. Las películas de acción son ideales para los que buscan mucho entretenimiento y desenfreno, y Netflix posee muchas opciones interesantes.

En la plataforma se esconde una atrapante película de acción titulada Burn Out. Se trata de una producción francesa estrenada en 2017 y que contó con la dirección de Yann Gozlan. En el elenco principal se ubican Olivier Rabourdin, François Civil, Manon Azem, Samuel Jouy y Narcisse Mame, entre otros.

Mira el tráiler de Burn Out:

La historia gira en torno a Tony, un motociclista que sueña con algún día ser un corredor profesional. Mientras tanto, divide su tiempo entre el trabajo y su hijo. Sin embargo, todo se complica cuando su ex esposa se mete en problemas con una banda criminal de París, lo que obligará a Tony a usar sus dotes en la moto para convertirse en un mensajero de la mafia, y así poder saldar su deuda.

Burn Out tuvo su debut en 2017, destacándola como una gran producción del cine francés y donde recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica y el público, quienes destacaron su ritmo acelerado y sus secuencias de acción. Tal fue su aceptación, que en 2022, Netflix decidió realizar una adaptación española, titulada Centauro y actualmente disponible en la plataforma.

Burn Out es un thriller con mucha acción y suspenso. Foto: Netflix

Si te gustan las películas de acción, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a esta película francesa. Lo tiene de todo, drama, persecuciones y mucha acción y violencia. Eso sí, deberás apresurarte a verla, pues el 15 de marzo será retirada del catálogo de Netflix. ¡No te la pierdas!