El thriller de terror canadiense de Netflix que tienes que ver esta semana

El thriller de terror canadiense de Netflix que tienes que ver esta semana

Esta producción de intriga sobre sectas tiene pocos episodios y se estrenó en el 2022. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un gran catálogo de películas, series y documentales. Hay algunas producciones que se encuentran escondidas entre tantas producciones. Es el caso de El diablo en Ohio, esta miniserie de terror que no todos se animan a darle play. Los detalles. 

El diablo en Ohio es una miniserie de terror sobre sectas que se estrenó en el 2022 y tiene ocho episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 42 minutos. Está ficción canadiense está dirigida por Daria Polatin y está basada en el libro de Daria Polatin. 

"Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando comprueba que la llegada de la chica amenaza con destrozar a su propia familia", es la sinopsis de El diablo en Ohio, esta miniserie de terror que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta miniserie ha recibido muy buenos comentario por parte de las críticas y de los especialistas. "Si te gustan las historias sobre sectas y el lado más oscuro de la religión y la sociedad, no te la puedes perder", es la reseña positiva que escribió Heaven of Horror. 

"Una serie perfectamente correcta que seguramente entretendrá al espectador durante sus ocho episodios", es la opinión de Decider. El elenco de El diablo en Ohio, serie de terror de Netflix, está conformado por Emily Deschanel, Alisha Newton, Sam Jaeger y Tahmoh Penikett.

Temas