Tres datos que no conocías sobre A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

Tres datos que no conocías sobre A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

La película española llegó el viernes pasado a Netflix y rápidamente se ubicó entre lo más visto en gran cantidad de países.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes pasado llegó a Netflix la película española A través de mi ventana 3: A través de tu mirada y rápidamente se ubicó entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La película española ha logrado un sorprendente éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Pese a tener pareja, Raquel y Ares son incapaces de pasar página. ¿Podrán olvidar las presiones familiares y retomar su amor en el capítulo final de la trilogía?", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

Si te gustó A través de tu mirada y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la película del momento:

1) El jefe que se repite

El jefe de Raquel en la tienda navideña también era su jefe en la primera película, cuando trabajaba en el puesto de comida del parque de atracciones. En ambas ocasiones se molesta cuando los amigos de Raquel pasan y la distraen del trabajo.

A través de tu mirada llegó el viernes pasado a Netflix

2) El telescopio desaparecido

El telescopio que destacaba en el dormitorio de Raquel en la primera película ya no existe. En la primera película se incluyó como un guiño a la novela de Wattpad, en la que Raquel tiene la mala costumbre de espiar a Ares con binoculares. Es probable que el telescopio haya desaparecido en esta película para transmitir que ella ya no es una "pequeña acosadora" y que ha seguido adelante, dentro de una dinámica consentida y mutua.

En A través de tu mirada hay varios guiños a las películas anteriores de la saga

3) La camiseta que no pasa desapercibida

La camiseta blanca que Raquel usa en el segmento final de "5 años después" es la misma camiseta que usó la primera vez que ella y Ares hablaron en A Traves de Mi Ventana. En la primera película, ella lleva la camiseta cuando abre la ventana y le dice que baje el volumen de la música, lo que hace que él la llame bruja. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas