La serie de suspenso canadiense que se encuentra en Netflix y te sorprenderá

La serie de suspenso canadiense que se encuentra en Netflix y te sorprenderá

Esta producción de terror sobre brujerías se ha ganado el respeto de los suscriptores de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros posibles. Si bien siempre lo más difícil es saber qué ver, acá te dejamos una recomendación sobre una producción de terror y fantasía llamada La orden secreta. No te pierdas los detalles. 

La orden secreta es una serie canadiense que se estrenó en el 2019 y cuenta con dos temporadas en Netflix. Tiene 20 episodios en total y cada uno tiene una duración promedio de 50 minutos. Está dirigida por Shelley Eriksen y es una producción de terror con mucha fantasía. 

"Un joven estudiante que desea vengar la muerte de su madre realiza un pacto con una orden secreta y se ve involucrado en una lucha entre hombres lobo y magos que hacen uso de la magia negra", es la sinopsis de La orden secreta, esta serie que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien este tipo de producciones sobre hombres lobo y con mucha fantasía suelen ser destrozadas por la crítica, La orden secreta ha dado el brazo a torcer y se ha sabido ganar ese público. Es una ficción que si bien es de terror cuenta con mucho humor además de una historia con dinámica. 

"La complicidad con el espectador es su mayor baza y la usa sin ningún tipo de pudor (...) No estira los dramas, evita los grandes discursos y da magia y hombres lobo. No se le puede pedir más", es la reseña de La orden secreta, esta serie oscura que está en Netflix

El elenco de La orden secreta, serie de Netflix, está conformado por Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell, Max Martini y Adam DiMarco. 

Temas