La sombría serie polaca de Netflix que estás obligado a ver

La sombría serie polaca de Netflix que estás obligado a ver

Esta producción cuenta con tres temporadas, ya que la última entrega fue estrenada hace poco.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de Polonia han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te puedes perder esta ficción llamada El pantano milenio.

El pantano milenio es una serie polaca que se estrenó en 2018 y tiene tres temporadas (17 episodios en total). Los capítulos tienen una duración de 50 minutos en promedio y cuenta una historia sobre crímenes e investigación periodística que no tiene desperdicio. Está dirigida por Jan Holoubek.

"A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pequeño pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial y deciden indagar por su cuenta", es la sinopsis de El pantano milenio, esta oscura serie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Este thriller estrenó este miércoles 28 de febrero su tercera temporada que cuenta con seis nuevos episodios de esta inquietante y oscura historia. Su trama ha generado muchos comentarios positivos de parte de los especialistas que la recomiendan para ver. No hay dudas. 

"Es absorbente y efectiva sin tener ninguna de las cualidades de las series más importantes del género, pero no hay nada de malo en disfrutar de un entretenimiento tan bien realizado y eficiente como este", es la reseña de Ready Steady Cut sobre El pantano milenio

El elenco de esta serie polaca de Netflix está conformado por Dawid Ogrodnik, Andrzej Seweryn, Zofia Wichlacz, Magdalena Walach, Agnieszka Zulewska y Zbigniew Walerys, entre otros. 

Temas