El duro documental de Netflix que Estados Unidos no quiere que veas

El duro documental de Netflix que Estados Unidos no quiere que veas

Esta producción tiene cuatro episodios y es sobre crímenes y teorías conspirativas de Estados Unidos. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los documentales están ganando cada vez más terreno y los suscriptores de Netflix se muestran encantados cada vez que sale uno sobre hechos reales y conspiranoicos. En los últimos días e publicó uno llamado Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo.

Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo tiene cuatro episodios, es una producción de Estados Unidos y cada capítulo tiene una duración de 55 minutos. Está dirigido por Zachary Treitz y trata sobre crímenes reales, y tiene a todo el mundo hablando de esta investigación. 

"El periodista que investigaba la conspiración política conocida como 'el Pulpo' apareció muerto en su habitación de hotel. Décadas después, sale a la luz nueva información", es la sinopsis de Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo, que está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix han expresado que no esperaban tanto de este documental, pero que la historia los ha sorprendido. Hasta los propios especialistas han hablado maravillas de lo que es esta producción disponible en Netflix

"Ofrece una gran visión de cómo los periodistas pueden llegar tan profundo en historias que a veces tienen comienzos bastante humildes", es la reseña de Decider. Y la de Rolling Stone es la siguiente: "Está muy por encima de la mayoría de los documentales de crímenes reales, tanto desde el punto de vista estético como temático".

 

Temas