La comedia romántica que solo puedes ver un 29 de febrero

La comedia romántica que solo puedes ver un 29 de febrero

Ver una comedia romántica siempre es una plan excelente, pero en el día de hoy te traemos una opción que no te vas a querer perder, pues resulta ideal para ver un 29 de febrero. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Por si no quedaban dudas, las comedias románticas se han consagrado como uno de los géneros favoritos del público, pues no existe nada mejor que poder disfrutar de una historia de amor plagada de momentos que nos hagan reír y también llorar. Tal es así, que los estudios y las plataformas de streaming están constantemente apostando por crear nuevos filmes que atrapen al público.

Una de las comedias románticas más recientes en llegar a la pantalla grande fue Anyone But You, protagonizada por Sydney Sweeney y Glenn Powell, la cual se convirtió en todo un éxito de taquilla. Pronto llegará al streaming para que más personas puedan disfrutarla, y mientras tanto, hay una película que no te vas a querer perder, especialmente un día como hoy: Año bisiesto.

Mira el tráiler de Año bisiesto:

Conocida en inglés como Leap Year, se trata de una comedia romántica estrenada en 2010 y dirigida por Anand Tucker. La historia gira en torno a Anna, una decoradora de Boston que se encuentra a la espera de que su novio de cuatro años, Jeremy, le pida matrimonio. Sin embargo, esto nunca ocurre, y cuando descubre una tradición irlandesa donde las mujeres pueden pedirle matrimonio a un hombre durante el año bisiesto, decide viajar a Dublin para dar el siguiente paso. 

Sin embargo, su viaje no sale según lo planeado, y Anna termina quedando varada en un pequeño pueblo llamado Dingle, donde logra hospedarse en una pequeña taberna dirigida por un apuesto joven llamado Declan. Este se ofrece a acompañar a Anna a Dublin, pero en el camino, deberán hacer frente a una serie de desafíos que los hará volverse más y más unidos.

La comedia romántica con Amy Adams y Matthew Goode que no te querrás perder. Foto: Max

Año bisiesto cuenta con el protagonismo de Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott y John Lithgow, entre otros. Actualmente, se encuentra disponible en Max (previamente conocida como HBO Max), y resulta la opción ideal para ver un día como hoy, pues cada cuatro años, el 29 de febrero se añade en nuestro calendario, marcando el año bisiesto.

Se trata de una comedia romántica sumamente entretenida e ideal para los amantes de las historias en la que los protagonistas pasan de ser enemigos a amantes. Lo cierto es que si bien al momento de su estreno el filme tuvo un recorrido modesto y relativamente exitoso por la taquilla, la crítica no la disfrutó del todo. Aún así, el público piensa muy distinto, y es una opción perfecta para los que buscan pasar el año bisiesto disfrutando de una película en streaming.

Año bisiesto es ideal para ver este 29 de febrero. Foto: Max

Un punto a favor de este filme es su duración, la cual es de una hora y media, perfecta si quieres ver algo durante semana pero no quieres que sea muy largo. Si bien el filme está disponible todo el año en Max, resulta una gran coincidencia poder disfrutarla durante este año bisiesto, el cual no volverá a ocurrir hasta 2028.

Temas