La irreverente comedia que debes ver en Netflix si te gusta el humor absurdo

La irreverente comedia que debes ver en Netflix si te gusta el humor absurdo

La plataforma ofrece una película en la que un grupo de amigos deben encontrar la manera de viajar a través de Europa con poco dinero y, sobre todo, conociendo poco del continente.

Nicolás Berte

La plataforma de Netflix tiene, en su variado catálogo, opciones que se adaptan a todos los gustos. Incluso películas con un estilo de humor que no todos disfrutan, pero que tiene un nicho de fanáticos de cuanta producción haya, principalmente jóvenes y adolescentes. 

En este caso, en el catálogo se encuentra Euroviaje censurado, una comedia que narra la historia de cuatro amigos que, por diversas razones, se encuentran en Europa en una aventura en la que nada sale según lo planeado. 

Scott recibe, el día de su graduación, la noticia de que su novia lo deja por ser demasiado predecible. A la par, insulta a lo que cree que es un amigo alemán con quien se comunica por mail. Cuando se da cuenta de que se trata de una mujer que quiere estar con él, decide ir a visitarla directo a su país. 

Mirá el tráiler de Euroviaje a continuación:

Planteada como una comedia absurda, donde el verosímil debe adaptarse a situaciones tan insólitas como graciosas, la película se transforma en una suerte de road movie en la que Scott se une a Cooper, Jenny y Jamie en el continente europeo, todos con objetivos distintos pero compartiendo cada experiencia. 

Las películas del género florecieron en la década del 2000 (este se trata de un estreno de 2004), principalmente por le éxito de American Pie y Scary Movie, aunque esta última también contenía sátiras de otras películas. En su auge, decenas de producciones tuvieron relativo éxito, principalmente en Estados Unidos, y no son tantas las que al día de la fecha aún pueden disfrutarse en plataformas de streaming. 

Los hermanos Jamie y Jenny

Euroviaje censurado se encuentra disponible en Netflix, y si bien no es una película que todos puedan disfrutar, quienes quieran ver una buena dosis de humor absurdo y situaciones insólitas, pasarán un buen rato con esta producción.

Temas