La cruda película sudafricana de Netflix que te dejará encantado

Si bien Netflix cuenta con un gran catálogo de películas, series y documentales, hay algunas producciones que se encuentran olvidadas entre tantas ficciones. Es el caso de esta joya sudafricana que se destaca por su crudeza. Se titula Yo soy todas las niñas.
Yo soy todas las niñas es una película sudafricana sobre asesinos en serie que se destaca por su oscura trama. Se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 107 minutos. Está dirigida por Donovan Marsh y tienes que verla, si es que todavía no lo has hecho.
"Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niñas", es la sinopsis de este thriller que se encuentra en Netflix llamado Yo soy todas las niñas o Yo soy todas ellas, como la llaman en algunos países.
Mirá el tráiler:
Los especialistas han tenido muy buenos comentarios y reseñas, algo que le añade un punto de interés a la hora de elegir una producción. "Funciona muy bien (...) Le doy un 4 sobre 5 principalmente por la importancia del tema y por la manera sobria con la que muestra la historia de las víctimas", es la reseña a cargo de Heaven of Horror.
Si bien esta película ofrece una propuesta bastante convencional, tiene muy buenos diálogos y tiene varias escenas de suspenso que te erizarán la piel. El elenco de este thriller de Netflix está integrado por Deon Lotz, Erica Wessels, Masasa Mbangeni, Lizz Meiring y Matt Stern, entre otros.