El drama romántico polaco de Netflix que está sorprendiendo a todos

El drama romántico polaco de Netflix que está sorprendiendo a todos

Esta producción tiene también escenas subidas de tono y cuenta con una innovadora historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Los drama románticos suelen ser los más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada Esta noche duermes conmigo.

Esta noche duermes conmigo es una película polaca que se estrenó en 2023 y tiene una duración de 92 minutos. Es un drama romántico que está dirigido por Robert Wichrowski y fue una producción que estuvo en tendencia varias semanas en su año de estreno. 

"Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida", es la sinopsis de Esta noche duermes conmigo, esta película con escenas subidas de tono que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han recomendado este filme que tiene poca prensa en Netflix. No hay dudas que tiene buena historia para ver y disfrutar. "Un desgarrador drama romántico sobre elegir a la persona adecuada", es la reseña que publicó Amanda Guarragi para Ready Steady Cut.

Si bien es un drama romántico que le falta pasión, los polacos no se destacan por esto, es digna de ver. El elenco está integrado por Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinski, Maciej Musial, Ewa Wencel, Jacek Koman, Jadwiga Zurawska y Malgorzata Mikolajczak, entre otros. 

Temas