El policial con Jack Nicholson que no sabías que existía y debes ver en Netflix

El policial con Jack Nicholson que no sabías que existía y debes ver en Netflix

El mítico actor protagoniza una película dirigida por Sean Penn con una historia tan terrible como atrapante

Nicolás Berte

El actor Jack Nicholson es una de las grandes figuras de la industria de Hollywood, a pesar de que últimamente se ha mantenido alejado de las cámaras y probablemente no vuelva a participar en ninguna película. Claro que queda en su legado una enorme variedad de películas, muchas de las cuales se pueden disfrutar en Netflix

Una de ellas es Código de honor, un policial dirigido por Sean Penn en el que el actor interpreta a un policía retirado que queda obsesionado con un caso que no ha podido resolver. 

El día de su retiro, Jerry Black realiza un viaje de ocio. Allí encuentra el cadáver de una niña, y notifica a sus padres del hecho. Horrorizados, no saben qué hacer, y es allí cuando Jerry decide postergar su retiro y prometerles que no descansará hasta dar con el asesino. 

Mira el tráiler de Código de Honor:

Patricia Clarkson, Benicio del Toro, Aaron Eckhart y Helen Mirren son alguno de los actores que acompañan a Jack Nicholson en el reparto de esta excelente película estrenada en 2001.

A pesar de tener excelentes críticas y ser nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes, la película no tuvo tanto éxito en el plano comercial, apenas llegando a cubrir sus costos de producción. Sin embargo, muchos años después y gracias a las plataformas, sigue demostrando que puede atraer nuevos espectadores. 

Código de honor es una película tan atrapante como terrible

Código de Honor se encuentra disponible en Netflix y es una de las grandes opciones que tiene disponible la plataforma, en especial para los amantes de los thrillers policiales. 

Temas