El estremecedor documental de Netflix que te pondrá a prueba por completo

El estremecedor documental de Netflix que te pondrá a prueba por completo

Este documental sobre acosos y abusos es una de los grandes estrenos de este 2024.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. Los documentales están tomando mucha relevancia en este último tiempo y no te puedes perder uno de los últimos estrenos llamado Amor, acoso, asesinato. Los detalles. 

Amor, acoso, asesinato es un documental estadounidense que se estrenó en 2024 y tiene una duración de 90 minutos. La trama es oscura y el nombre de esta producción la describe a la perfección, ya que nos muestra lo que hay detrás de los móviles. Está dirigido por Sam Hobkinson.

"En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales", es la sinopsis de este crudo documental de Netflix llamado Amor, acoso, asesinato.

Mirá el tráiler: 

Por su forma de encarar la historia y contar con una trama novedosa, este documental ha generado muy buenas sensaciones en los críticos que han dejado buenas reseñas. "Narra un triángulo amoroso extraño y escalofriante que sale mal de una forma tan convincente que no puedo imaginarme a nadie viéndola y NO diciéndole a sus amigos: 'Tenéis que ver esto'", es la crítica de Chicago Sun Times. 

Otro de los comentarios es el del The New York Times: "Los espectadores de documentales 'true-crime' que mantengan relaciones comprometidas pueden ver este estimulante relato de una espeluznante serie de fechorías dirigido por Sam Hobkinson". 

Temas