El thriller psicológico de Netflix ideal para ver este fin de semana

El thriller psicológico de Netflix ideal para ver este fin de semana

Esta producción ha sido muy criticada, pero así y todo es un verdadero clásico en Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. En su lista se destaca este thriller psicológico llamado Seduciendo a un extraño, que es un verdadero clásico en la plataforma de streaming. Los detalles. 

Seduciendo a un extraño es una película del género thriller psicológico, uno de los más consumidos de Netflix, que se estrenó en 2007 y tiene una duración de 109 minutos. Esta cinta cuenta con muy buen elenco y está dirigida por James Foley.

"Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price, decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills. Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia", es la sinopsis de Seduciendo a un extraño, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Este thriller psicológico ha sido destrozado por la crítica, pero para los suscriptores de Netflix es un verdadero clásico. "Rutinaria intriga con toques de erotismo que sólo se diferencia de la mayoría de sus predecesoras en materia de seducción por la inclusión en su narración de la última moda del cine de usar y tirar de Hollywood: la traca del final sorpresa", es la reseña de Diario El País. 

El elenco de Seduciendo a un extraño, esta película que pertenece al género de thriller psicológico con mucha intriga de Netflix, está conformado por Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano, Gary Dourdan y Heidi Klum, entre otros. 

 

Temas