La comedia con Charlize Theron que pasas desapercibida en Netflix pero es toda una joya

La comedia con Charlize Theron que pasas desapercibida en Netflix pero es toda una joya

La plataforma ofrece una película donde no sólo se puede apreciar el talento de la actriz, sino una historia divertida y sagaz.

Nicolás Berte

La plataforma de Netflix tiene opciones para todos los gustos, y en ellas participan las más importantes figuras de la industria cinematográfica. Charlize Theron, una de las actrices con mayor renombre de Hollywood, y ganadora del Premio Oscar y Globo de Oro, tiene su lugar en el catálogo de la N roja. 

En este caso, en una película independiente que pasa desapercibida entre tantas superproducciones, pero que realmente vale la pena. El título de la misma es Adultos Jóvenes, film dirigido por Jason Reitman.

El día en que una escritora divorciada se entera de que su antiguo novio de la secundaria se casó y acaba de ser padre, decide que es tiempo de reconquistarlo. Así resume Netflix de que va esta comedia negra independiente. 

Mirá el tráiler de Adultos Jóvenes:

Además de la mencionada Charlize Theron, participan Patrick Wilson, J. K. Simmons y Patton Oswalt, construyendo así un elenco de lujo, a pesar de que se trata de una producción con un presupuesto reducido para los parámetros hollywoodenses. 

El director canadiense Jason Reitman se destaca por su sentido del humor, inteligente, sagaz y minimalista. Desde Juno, demostró que puede hacer reír fuera de los lugares comunes, a la vez que pone en escena elementos de la vida cotidiana de las personas, para que no sólo sea divertido sino que se empatice con el contexto de los personajes. 

La actriz fue nominada a los Globo de Oro por su papel en la película

Estrenada en 2011, la película recibió críticas positivas en general, obteniendo, entre otros reconocimientos, la nominación a los Globos de Oro por la actuación de la icónica Charlize Theron

Temas