La película subida de tono que tienes que ver si te gustó Mea Culpa

La película subida de tono que tienes que ver si te gustó Mea Culpa

Se trata de una cinta brasileña de 2023 que también se encuentra disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días llegó a Netflix la película subida de tono Mea culpa y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta dirigida por Tyler Perry ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Mea culpa

Si te gustó Mea culpa y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar que también se encuentra disponible en Netflix y que no te puedes perder.

Se trata de El lado dulce de la traición, una película brasileña de 2023 que cuenta la historia de una contable que ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual con consecuencias peligrosas..

Mirá el tráiler de El lado dulce de la traición

Al igual que Mea culpa, El lado dulce de la traición es una cinta subida de tono que se encuentra disponible en Netflix. La cinta brasileña está protagonizada por Giovanna Lancellotti, Leandro Lima, Camilla de Lucas, Bruno Montaleone, Micael, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

El lado dulce de la traición cosechó críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de un thriller entretenido aunque un tanto predecible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas