La tensa miniserie francesa de Netflix que saca lo peor de las personas

La tensa miniserie francesa de Netflix que saca lo peor de las personas

Esta producción francesa lo tiene al gran Eric Cantona, exfutbolista profesional, como protagonista principal.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix contiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros para ver y disfrutar cuando uno lo disponga. Entre tantas producciones se encuentra esta miniserie francesa sobre el desempleo que te pondrá tenso en todos los episodios. Se llama Recursos inhumanos

Recursos inhumanos es una miniserie francesa de seis episodios que se estrenó en 2020. Está disponible en Netflix, está dirigida por Ziad Doueiri y los capítulos tienen una duración promedio de 52 minutos. El protagonista principal es Eric Cantona, exfutbolista profesional. 

"Alain Delambre es un hombre humillado tras seis años de desempleo. Así que cuando una prestigiosa compañía lo selecciona como candidato, está dispuesto a traicionar a su mujer, robar a sus propias hijas o pegar a su yerno, sabiendo que, si finalmente es el elegido, todo será perdonado. Pero nada resulta ser como parecía", es la sinopsis de Recursos inhumanos, miniserie francesa de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta miniserie es considerada, al igual que otras producciones, como una de las mejores series francesas de todos los tiempos. Además, los especialistas han hablado maravillas por su dinamismo y por la intensidad que maneja, que te hace todo el tiempo estar pegado a la pantalla. 

"La serie manipula con inteligencia al espectador para que se interese por el protagonista. Ayudada por sus sólidas actuaciones, logrará tenerte en tensión constantemente", es la reseña de Forbes. El elenco de Recursos inhumanos, de Netflix, está integrado por Eric Cantona, Suzanne Clément, Alex Lutz y Gustave Kervern. 

Temas