Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

El astronauta

El astronauta llegó este viernes a Netflix

Película de ciencia ficción de 2024 que llegó este viernes a Netflix. "Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta hace frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

La cinta fue dirigida por Johan Renck y está protagonizada por Adam Sandler, Carey Mulligan, Lena Olin, Kunal Nayyar, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Furias

Furias se estrenó este viernes en Netflix

Serie francesa cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

La serie fue creada por Jean-Yves Arnaud y Yoann Legave y está protagonizada por Lina El Arabi, Marina Foïs, Mathieu Kassovitz, entre otros.

Me llamo Loh Kiwan

Me llamo Loh Kiwan llegó este viernes a Netflix

Película romántica coreana que llegó este viernes a Netflix. "Tras huir de Corea del Norte, Loh Kiwan intenta conseguir asilo político en Bélgica, donde conoce a una mujer que había perdido toda esperanza", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

La cinta fue dirigida por Kim Hee-jin y está protagonizada por Song Joong-ki, Choi Sung-eun y Waël Sersoub, entre otros. Tiene una duración de 131 minutos.

Temas