Tres datos que seguro no conocías sobre El turista, la serie que es tendencia en Netflix

Tres datos que seguro no conocías sobre El turista, la serie que es tendencia en Netflix

Repasamos algunas curiosidades poco conocidas sobre la serie protagonizada por Jamie Dornan cuya segunda temporada ya se encuentra disponible en el servicio de streaming

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Esta semana llegó a Netflix la segunda temporada de la serie El turista y rápidamente se ha ubicado entre los programas más vistos de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando un hombre se despierta en el interior de Australia sin memoria, debe utilizar las pocas pistas que tiene para descubrir su identidad antes de que su pasado lo alcance", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El turista

Si te gustó El turista y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento:

1) El motivo por el que la segunda temporada está ambientada en Irlanda

La segunda temporada está ambientada en Irlanda porque Jamie Dorman no quería volver a pasar varios meses en Australia. Fue por esto que se tomó la decisión de mudar la producción para que Jamie pudiera estar cerca de su familia.

Jamie Dornan pidió cambiar el país donde está ambientada la serie

2) El guiño a las Spice Girls que muy pocos notaron

En el episodio 4 de la primera temporada, los nombres en los pasaportes falsos de Lucie son los nombres de las Spice Girls: Melanie, Geri y Victoria.

La segunda temporada de El turista llegó esta semana a Netflix

3) Jamie Dornan ya es un especialista en interpretar personajes con amnesia

El actor Jamie Dorman ya había interpretado un personaje con amnesia en la tercera temporada de The Fall, en la que interpretaba a un peligroso asesino serial que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast.

Temas