La miniserie de guerra polaca que está en Netflix y no te la puedes perder

La miniserie de guerra polaca que está en Netflix y no te la puedes perder

Esta producción cuenta con pocos episodios y es un thriller distópico que se encuentra en la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. En el amplio catálogo se encuentra una producción polaca llamada 1983, que pertenece al género de drama. Es un thriller distópico sobre crímenes que se encuentra en la plataforma de streaming. 

1983 es una miniserie de drama polaca que tiene ocho episodios. Es una producción sobre la Guerra fría sobre crímenes que se estrenó en 2018 y cada capítulo tiene una duración promedio de 55 minutos. Está dirigida por Joshua Long (Creador) y Agnieszka Holland.

"En este oscuro thriller, un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió a Polonia por décadas. Ve todo lo que quieras", es la sinopsis oficial de 1983, esta miniserie de guerra que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Las producciones polacas suelen ser frías y no tienen mucha dinámica. Así y todo esta producción llamada 1983 sale del molde y es sobria. Los dos protagonistas principales son una brillante estudiante de leyes y un inspector de policia con un pasado un tanto oscuro que se unen para investigar una conspiración a alto nivel que mantiene al sistema político del país.

La trama parte del año 1983, en la que una serie de atentados es aprovechado por el gobierno para acabar con la oposición y tomar el control del país. El elenco de 1983, miniserie de Netflix, está conformado por Michalina Olszanska, Zofia Wichlacz, Agnieszka Zulewska, Helena Sujecka y Robert Wieckiewicz, entre otros. 

Temas