Netflix: la elogiada serie que acaba de estrenar su cuarta temporada y es tendencia mundial

Netflix: la elogiada serie que acaba de estrenar su cuarta temporada y es tendencia mundial

Netflix está constantemente renovando su catálogo, y entre todas las opciones que ofrece se destaca esta elogiada serie de suspenso que acaba de estrenar su cuarta temporada y ya se posiciona como uno de los contenidos más vistos a nivel mundial.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de alguna buena serie o película que nos permitan relajarnos y olvidarnos de todo. El streaming está plagado de grandes opciones, pero a veces la oferta puede ser tan grande que nunca terminamos optando por nada, pues resulta muy difícil decidirse por un único título.

Sin embargo, si te encuentras en busca de una serie para maratonear durante el fin de semana, en Netflix encontrarás una producción que te atrapará por completo y que no querrás dejar de ver. Se trata de ¿Cuánto pesa la sangre? (Blood & Water), una serie juvenil de drama y suspenso de origen sudafricano original de la plataforma.

Mira el tráiler de ¿Cuánto pesa la sangre?:

La misma gira en torno a Puleng, una adolescente cuya hermana Phume fue secuestrada cuando era una bebé. Una noche, Puleng es invitada a la fiesta de Fikile, una estrella del deporte de una escuela privada. Y al notar el gran parecido físico que existe entre ambas, Puleng comienza a sospechar que Fikile podría ser su hermana desaparecida, por lo que decide transferirse al mismo colegio con el fin de investigar. Sin embargo, la joven irá descubriendo que el secuestro de Phume no era el único secreto que escondía su familia.

¿Cuánto pesa la sangre? se estrenó originalmente en 2020, donde recibió comentarios muy positivos, tanto por parte de la crítica como del público, quienes destacan por sobre todo su historia plagada de misterios, secretos y traiciones. Además, destacaron a los personajes y la representación adolescente que puede generar empatía en el público más joven, así como también su forma de lidiar con temas sensibles y de gran importancia como la trata de personas o la sexualidad.

¿Cuánto pesa la sangre? te encantará si has disfrutado de Élite. Foto: Netflix

Esta semana aterrizó en Netflix la cuarta temporada de la serie, la cual a lo largo de los años ha recibido reseñas muy positivas que le permitieron seguir expandiendo su historia. Cada temporada consta de seis episodios (a excepción de la segunda que tiene siete), los cuales varían entre los 40 y 50 minutos de duración.

Si te gustan las series de misterio y drama, especialmente aquellas centradas en personajes adolescentes, entonces no querrás dejar de ver ¿Cuánto pesa la sangre? en Netflix. Es una serie con temporadas cortas pero sumamente atrapantes que te harán seguir viendo hasta descubrir todos los secretos y misterios. Actualmente, la ficción se luce como uno de los contenidos más vistos a nivel mundial. ¡No te la pierdas!

Temas