La intrigante miniserie polaca que está en Netflix y no te puedes perder

La intrigante miniserie polaca que está en Netflix y no te puedes perder

Esta producción de drama contiene seis episodios. Es una dramática serie que está basada en libros.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de Polonia han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te puedes perder esta ficción llamada Despiértate.

Despiértate es una miniserie polaca de drama que está basada en libros que cuenta con seis episodios solamente. Se estrenó en 2021 y los capítulos tienen una duración promedio de 54 minutos. Está dirigida por Anna Jadowska y Adrian Panek.

"Tras un trágico accidente, una adolescente amnésica intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento", es la sinopsis de Despiértate, esta inquietante miniserie de suspenso que está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta intrigante miniserie polaca de Netflix ha tenido mucha aceptación por parte de los suscriptores. "Me gustó por su misterio, pero lo que me ganó de verdad es su atmósfera escalofriante", es la reseña de Heaven of Horror sobre Despiértate, producción de la plataforma de streaming líder. 

El elenco de esta apasionante y misteriosa miniserie de Netflix está integrado por Maria Wawreniuk, Ignacy Liss, Michal Sikorski, Wojciech Dolatowski, Zuzanna Galewicz, Marta Nieradkiewicz y Sara Celler-Jezierska, entre otros. No te pierdas esta miniserie polaca. 

Temas