Ya está disponible en Netflix la nueva e intrigante serie de Ester Expósito

Ya está disponible en Netflix la nueva e intrigante serie de Ester Expósito

La nueva producción mexicana con Juan Pablo Medina y Ester Expósito ya se encuentra disponible para ver en Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas series, películas y documentales en su amplio catálogo. En la plataforma de streaming continúan renovando las ficciones y este miércoles se estrenó la nueva serie mexicana llamada Bandidos, que tiene a Juan Pablo Medina y a Ester Expósito como protagonistas. 

Bandidos es una serie mexicana de drama y acción que llegó este miércoles a la plataforma de streaming Netflix. Esta producción cuenta con siete episodios y tiene una trama muy intrigante y con mucha acción. Además, mucho de los datos que narra son reales, lo que la hace más atractiva. 

"Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito) se unen a un grupo de bandidos que intentan recuperar el tesoro de una tumba submarina de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. Sin embargo, no serán los únicos que buscan hacerse con este valiosísimo botín", es la sinopsis de Bandidos, esta serie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Es una aventurera producción de Netflix con una historia muy dinámica y con mucha acción. Está dirigida y guionada por su creador, Pablo Tébar, que a sus 48 años lanza esta nueva serie. Además él también es el creador de una de las miniseries más prometedoras de Netflix, llamada 1992, que se estrenará este 2024. 

El elenco de Bandidos, esta miniserie intrigante y con mucha acción que ya se encuentra disponible en Netflix, está conformado por el siguiente grupo de actores: Ester Expósito, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Alfonso Dosal, Bruno Bichir y Nicolás Furtado, entre otros. 

Temas