La película subida de tono de Netflix que te hará probar cosas nuevas

La película subida de tono de Netflix que te hará probar cosas nuevas

Esta ambiciosa y jugada producción se encuentra disponible en la plataforma de streaming líder. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso no te puedes perder Donde caben dos. No te pierdas los detalles. 

Donde caben dos es una película española subida de tono que se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 108 minutos. Esta producción de comedia te hará replantearte tus aventuras y, por qué no, probarlas. Está dirigida y guionada por Paco Caballero. 

"Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos", es la sinopsis de Donde caben dos, película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción, además de sus escenas picantes, es graciosa y ha despertado que los críticos hablen muy bien y la recomienden. "Una propuesta divertida y jugosa (...) Destaca (...) por la espectacularidad de su reparto coral (...) El buen oficio de todos, y la variedad de las situaciones dramáticas provocan que el interés no decaiga", es la reseña de Cinemanía. 

Esta divertida película subida de tono de Netflix tiene un elenco, con muchas caras conocidas, integrado por Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes y Carlos Cuevas, entre otros. Si te gustan las producciones de este género, no te la puedes perder. 

Temas