El conmovedor drama basado en hechos reales que debes ver antes de que abandone Netflix

El conmovedor drama basado en hechos reales que debes ver antes de que abandone Netflix

Protagonizada por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson, esta película es uno de los dramas más profundos de la plataforma.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix tiene en su catálogo un título más que interesante, con un elenco plagado de estrellas y basado en un hecho real, que lamentablemente abandona el catálogo a partir del 1 de abril. 

Se trata de El Castillo de Cristal, película que cuenta con figuras como Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts, en el que se narra la historia del presente y el pasado de una familia particular que decidió criar a su hija de una manera distinta al resto. 

Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre, anticipa en su sinopsis Netflix

Mira el tráiler de El Castillo de Cristal a continuación:

Tras haberse criado en una familia alejada de lujos, sin educación formal y en constante movimiento, Jeannette vive con culpa de su vida presente. Por un imprevisto, debe reconciliarse con su padre, quien en su niñez cometió actos que ella misma cuestiona, a pesar de que en el fondo siempre lo amó. 

Estrenada en 2017, esta película está basada en la novela homónima de Jeannette Walls, quien narra allí su propia crianza. Fue dirigida por Destin Daniel Cretton y distribuida por Lionsgate.

Naomi Watts en El Castillo de Cristal

Para los amantes del cine dramático, esta película está más que recomendada. Sus grandes actuaciones, la increíble historia que la inspira y una fotografía bellísima redondean El Castillo de Cristal, disponible en Netflix

Temas