La intensa y frenética película de acción para ver en Netflix este fin de semana

La intensa y frenética película de acción para ver en Netflix este fin de semana

Esta producción te hará estar tenso en todo momento así que es ideal para ver en estos días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros posibles. Si bien siempre lo más difícil es saber qué ver, acá te dejamos una recomendación sobre una producción de acción con una dramática historia llamada Misión submarino. No te pierdas los detalles. 

Misión submarino es una película de acción sobre secuestros y desapariciones que se estrenó en el 2018 y tiene una duración de 121 minutos. Esta producción estadounidense tiene a Donovan Marsh como director y a Gerard Butler como protagonista, además de que tuvo mucha incidencia en el guión. 

"Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor", es la sinopsis de Misión submarino, esta película de acción que está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Mirá el tráiler: 

La reseña de Diario El Mundo sobre Misión submarino, película de Netflix fue la siguiente: "Tanto el guion como la realización parecen apresurados (...) Lo bueno es la recuperación del viejo género de submarinos con las situaciones de peligro (...) y la producción de espectáculo brillante". 

Esta producción es ideal si te gusta el género, aunque no ha sido tan bien reseñada por los críticos. El elenco está conformado por Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Linda Cardellini, Michael Trucco y Caroline Goodall, entre otros. No te la pierdas. 

Temas