La película que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix

Se trata de una comedia romántica de 2010 protagonizada por Jennifer Lopez que llegó hace unos días al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que no les fue nada bien cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la comedia romántica Plan B (The Back-up Plan), una película que se estrenó en 2010 y que estaba bastante olvidada por el público en general. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Lista para iniciar una familia, una neoyorquina soltera se somete a una inseminación artificial, pero conoce a su pareja ideal justo al salir de la clínica de fertilidad", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Plan B

Plan B fue dirigida por Alan Poul y está protagonizada por Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin y Michaela Watkins, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2010 recaudó unos 37 millones de dólares. De esta manera, apenas logró cubrir los 35 millones de dólares que costó su realización.

La película cuenta la historia de Zoe (Jennifer Lopez), una mujer cansada de no encontrar al hombre de sus sueños que decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial. Sin embargo, ese mismo día conocerá a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños.

Jennifer Lopez es la protagonista de Plan B

Plan B recibió críticas dispares al momento de su estreno, lo cual no contribuyó a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una comedia romántica simpática que cae en algunos lugares comunes que le restan un poco de gracia.

Plan B se estrenó en 2010 y ahora es tendencia en Netflix

La divertida comedia romántica se encontraba un tanto olvidada hasta que llegó a Netflix (Latinoamérica) y actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada al servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas