La película subida de tono de Netflix que hará que busques tener una aventura

La película subida de tono de Netflix que hará que busques tener una aventura

Esta producción estadounidense es un drama romántico que te gustará. Es ideal para ver el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso no te puedes perder Finales, principios. No te pierdas los detalles. 

Finales, principios es una película subida de tono de Netflix que se estrenó en el 2019 y tiene una duración de 110 minutos. Esta producción estadounidense es un drama romántico que tiene una trama que te hará pensar en tener una aventura después de una ruptura. 

"Daphne, una treintañera que trata de superar una ruptura sentimental con el que creía el hombre de su vida, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo", es la sinopsis de Finales, principios, película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien este filme fue muy cuestionado y criticado por los especialistas, tiene una trama interesante para desconectarte y poner la cabeza en otro lado. "Hace que te sientas bien. Lo que hace que destaque es su forma de abordar una temática bastante manida. También es muy bonita de ver", es la reseña de TheCinemahoic. 

Por momento es encantadora, aunque por otros momentos cae en lugares que ya hemos visto en varias producciones. Así y todo es digna de ver. Esta película subida de tono de Netflix tiene un elenco integrado por Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan, Matthew Gray Gubler y Lindsay Sloane.

Temas