Stranger Things: la popular teoría sobre Max que está muy cerca de confirmarse

Stranger Things: la popular teoría sobre Max que está muy cerca de confirmarse

Las primeras imágenes del rodaje de la temporada 5 muestran el regreso al hospital de Hawkins, donde Max se encuentra internada en coma. Los fanáticos tienen una teoría sobre lo que sucederá que parece estar cerca de confirmarse.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Las primeras fotos del rodaje de la temporada 5 de Stranger Things muestran un regreso al hospital Hawkins que podría confirmar una teoría muy popular entre los fanáticos sobre Max (Sadie Sink).

En la temporada 4, el villano Vecna (Jamie Campbell Bower) se interesó por Max. La pandilla de jóvenes utilizó esto a su favor, con Max distrayendo a Vecna en el capítulo 9. Desafortunadamente, Max casi muere en el proceso y finalmente quedó en coma en el hospital Hawkins al final de la temporada.

Incluso Eleven (Millie Bobby Brown) no pudo restaurar la conciencia de su amiga, lo que generó preocupación y miedo de que no sobreviva a la batalla. El destino final de Max no se reveló en la temporada 4 y quedó pendiente para la temporada 5.

Mirá el tráiler de Stranger Things

Stranger Things comenzó a filmar su nueva temporada en enero y el equipo del programa ha mantenido a los fanáticos actualizados a través de Instagram. La cuenta compartió recientemente fotos que confirman el regreso al hospital Hawkins en la temporada 5. Una de las imágenes muestra a Robin (Maya Hawke) en la habitación de un paciente. Robin y Max pasaron poco tiempo juntas en la pantalla, lo que sugiere que la aparición de Robin podría ser menos una visita amistosa y quizás algo más.

El hecho de que el programa regrese al hospital Hawkins sugiere que la historia de Max no ha terminado. Robin se enredó cada vez más en la lucha contra Vecna durante la temporada 4, investigando pistas junto a Nancy (Natalia Dyer). Un regreso al hospital Hawkins en la temporada 5 para el personaje podría ocurrir en circunstancias similares, buscando información sobre Vecna.

La temporada 5 de Stranger Things se encuentra en plena filmación

Sin embargo, dada su condición después de los eventos de la temporada 4, es posible que Max no tenga el control de sí misma en la temporada 5. Una teoría popular para la nueva temporada sugiere que Vecna podría usar a Max como un recipiente en el mundo real, permitiéndole continuar con sus planes justo debajo de las narices de los héroes.

La temporada 5 regresa al hospital de Hawkins

La recuperación de Max en la temporada 5 de Stranger Things podría provocar una investigación por parte de personajes con los que tuvo poca interacción anteriormente, explicando las fotos recientes del set en el hospital y quiénes estaban presentes allí. Es fácil imaginar a Vecna poseyendo a Max, de manera similar a cómo tomó el control de Will (Noah Schnapp) en la temporada 2 y de Billy (Dacre Montgomery) en la temporada 3. Esto podría permitir que Sink aparezca en la temporada 5 de Stranger Things, sin revertir el sacrificio de Max. Sería uno de los caminos más oscuros para resolver el destino de Max en la serie y podría ser una forma eficaz de convertir al personaje en una amenaza sorprendente en la última temporada del programa.

Esto proporcionaría al villano un acceso sin precedentes a los héroes. Por ejemplo, el vínculo de Max con Eleven podría permitirle a una Max controlada por Vecna la oportunidad de aislar a Eleven de los demás, lo que tendría consecuencias nefastas. También podría darle a Max un triste reflejo del papel de Billy en la temporada 3, agregando otra capa de tragedia a su destino. 

Temas