La peculiar comedia con Ben Stiller que debes ver en Netflix

La peculiar comedia con Ben Stiller que debes ver en Netflix

Uno de los actores más famosos de Hollywood protagoniza una película de alto vuelo cargada de humor negro y originalidad

Redacción QueVer

Netflix cuenta en su catálogo con una variada cantidad de películas y series, mientras que Ben Stiller es uno de los actores con mayor trayectoria de la industria cinematográfica de Hollywood, o sea que unir estos dos caminos puede ser tan complejo como prolífico. 

Si bien el actor y director cuenta con grandes producciones en su haber, la plataforma eligió sumar también a su oferta una película menos conocida, pero no por ello de menor calidad, llamada Duplex, en la que se cuenta la historia de una pareja que encuentra el departamento de sus vidas, pero tienen un pequeño problema: está habitado por una señora que tiene un contrato de por vida. 

La sinopsis con la que presenta esta película la plataforma reza: "Una pareja sueña con la partida de una vecina, que goza de un contrato de alquiler vitalicio en el apartamento que ellos desean comprar. ¿Lograrán acelerar su salida?"

Mirá el trailer de Duplex a continuación:

Si bien la situación comienza como una molestia para el día a día, la enemistad entre la señora, aparentemente amable, y la pareja recién mudada comienza a escalar en tensión, a tal punto que llega incluso a involucrarse la policía. 

Repleto de gags físicos, situaciones hilarantes y al límite de la censura, esta comedia es ideal para pasar un excelente rato frente a la televisión. Además, cuenta con un gran elenco, además del mencionado Ben Stiller, siendo este acompañado por Drew Barrymore y Eileen Essel. 

Ben Stiller y Drew Barrymore en Duplex

Dirigido por Danny DeVito, estrenado en 2003, Duplex es de esas películas de comedia que uno nunca se cansa de ver, con situaciones cómicas que funcionan casi siempre, y un equipo de primerísimo nivel que las explota al máximo. 

Temas